Hoy, hace exactamente un año, que escribí desde Barquisimeto mi primer post, inaugurando y dando vida a este humilde escondite virtual. Lo que empezó siendo el blog para una asignatura y posteriormente un blog sobre ahhh.... dios sabe qué.
Y quiero decir a quien haya escrito alguna vez en un diario convencional, ya conoce de sobra lo complicado que es conseguir cierta regularidad, y pues un blog exige constancia, dedicación, tiempo y supongo que, además, responde a ciertas necesidades exhibicionistas, egocéntricas, masoquistas y psicoterapéuticas. Yo, cubro a grito pelado todas esas necesidades, mientras trato de escribir y mostrar, cada día, simplemente y en silencio, lo que a mí me gusta.
Así que quiero darles las gracias a todos los que lo leen, comentan o que simplemente pasan de vez en cuando, bien sea de casualidad o con intención. Sin ustedes esto no sería posible, especialmente quiero dar las gracias a Barnsdale11, Mau y mi hermana (a quien debemos el nombre del blog) y por supuesto a todas las personas que me ayudaron a hacer lo que es esto hoy día.
Feliz primer aniversario!!!
2 comentarios:
felicidades¡¡
Y QUE SE CUMPLAN MUCHOS MAS!! =) mientras yo tenga mi blog te seguiré ayudando..
Publicar un comentario
Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura.
Estoy de acuerdo.