8 nov 2010

Un año que viene y otro que se va...


Hoy, hace exactamente un año, que escribí desde Barquisimeto mi primer post, inaugurando y dando vida a este humilde escondite virtual. Lo que empezó siendo el blog para una asignatura y posteriormente un blog sobre ahhh.... dios sabe qué.
Y quiero decir a quien haya escrito alguna vez en un diario convencional, ya conoce de sobra lo complicado que es conseguir cierta regularidad, y pues un blog exige  constancia, dedicación, tiempo y supongo que, además, responde a ciertas necesidades exhibicionistas, egocéntricas, masoquistas y psicoterapéuticas. Yo, cubro a grito pelado todas esas necesidades, mientras trato de escribir y mostrar, cada día, simplemente y en silencio, lo que a mí me gusta.
Así que quiero darles  las gracias a todos los que lo leen, comentan o que simplemente pasan  de vez en cuando, bien sea de casualidad o con intención. Sin ustedes esto no sería posible, especialmente quiero dar las gracias a  Barnsdale11,  Mau  y mi hermana (a quien debemos el nombre del blog)  y por supuesto a todas las personas que me ayudaron a hacer lo que es esto hoy día.
Feliz primer aniversario!!!

2 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

felicidades¡¡

Mauricio Rojas -Mau_Alex- dijo...

Y QUE SE CUMPLAN MUCHOS MAS!! =) mientras yo tenga mi blog te seguiré ayudando..

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura.
Estoy de acuerdo.

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados