19 jun 2010

8

Ocho son las letras de mi nombre S-T-E-P-H-A-N-Y, mi año de nacimiento tiene un ocho 1989, y si divido el día de mi cumpleaños entre tres me da 8  24/3 =8
Acá eres mayor de edad desde los 18 (puedes hacer lo que quieras después de los 18 y antes también pero a esta edad si te metes en buenos líos XD)
En fin el ocho es un número que está presente en mi vida por eso decidí hacer una lista de 8 cosas que se me vine a la mente despues de ver algo mas o menos similar en un blog que ahora no recuerdo como se llama, pues lo vi hece tiempo ya.

 
8 Cosas que me apasionan
1. La música
2. Tejer
3. Dibujar
4. Leer
5. Anime
6. Hablar
7. Internet
8. Comprar



8 cosas que quiero hacer antes de morir
1. Viajar por Europa
2. Viajar por Asia
3. Aprender japonés
4. Hacer Parapente
5. Tener un hijo
6. Estudiar Diseño
7. Tener mi tienda para vender lo que quiera
8. Conocer a J. Deep

8 Cosas que digo seguido
1. Aja
2. Chaito
3. Wow
4. Hola. ¿Cómo estás?
5. ok
6. Cuídate
7. Nos vemos.
8. Hummm…
8 textos que he leído últimamente
1. La Mecánica del Corazón (Mathias Malzieu)
2. Sucubus Blues
3. Inuyasha
4. Juegos de Ingenio
5. Anualidades y Fondos de Amortización (uni…)
6. Nic 2 ( Uni...)
7. Nana
8. Graceling

8 Canciones que escucho una y otra vez
1. Kimi ni todoke
2. Tu Nohelia
3. Rose – Anna Tsuchiya
4. Prisioner of love - Utada Hikaru
5. Inmortal lodvg
6. Love addict - VAMPS
7. Hikari - SE7EN
8. Sunset Glow - Big BANG
8 Cosas que me atraen de mis amigos
1. Capacidad de escuchar
2. Sinceridad
3. Reírme con ell@s.
4. poder ser como soy
5. Su libertad
6. La fortaleza para sobrellevar todo
7. Sus buenas actitudes
8. Soy de pocos amig@s

8 Cosas en las que CREES
1. En Dios, como esencia y sin religión.
2. En la capacidad de mejorar pero no de cambiar lo que somos.
3. En las personas
4. En los amigos.
5. En La superación de la pobreza.
6. En un cambio político desde las bases.
7. En la diversidad, ya que en ella se encuentra la riqueza del ser humano
8. En la democracia

8 series de TV que no puedo dejar de ver.
1. Dr. House
2.Todas y cada una de las CSI (en especial la de las vegas).
3. Bones
4. Numbers.
5. La ley y el orden.
6. Mentes crimínales.
7. Caso cerrado (cold case)
8. Veronica Mars 
Y ustedes ¿no tienen un numero en especial?

2 comentarios:

ifigenia dijo...

mi número especial siempre ha estado entre el 7 (que es el de siempre) y el 8

Anónimo dijo...

Lol... ya me paso tambien lo del comic! (si no me equivoco es comic no manga.. buee como sea.. jeje)

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura.
Estoy de acuerdo.

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados