17 may 2011

A que esta linda???

 Verdad que esta relinda la nueva cara, y la lavadita de cara se la debemos a Marie April la administradora del blog Biblioteca Romance, la chica es un hacha haciendo, modificando o como sea que ella haga para lograr unas plantillas Hermosas así como la que hoy luce mi blog, ella de muy buena gana me la hizo la chica es un Amor de persona, así que si son unos negados para los códigos esos el carajo que vuelven loco no dudes y dale un grito a Marie que ella feliz de la vida les echa una manita de gato... en mi caso un zarpaso de tigre
Y pues  no queda mas que decir que un millón Marie, de aquí te vas derechito al cielo XD

3 comentarios:

crisis.91 dijo...

Me encanta!! Ha quedado precioso!! ^^

un besin

Annie dijo...

Hola! Es la primera vez que caigo por aquí! Que preciosidad de blog ^^

Espero que te pases por el mio :) http://llavedetinta.blogspot.com/

¡Besos!

Meli ^^ dijo...

Hermosa quedó!
^^

saludos

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura.
Estoy de acuerdo.

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados