5 may. 2011

Premio para mi?

Este premio me lo ha concedido mi compatriota Kate PB del blog Leyendo en Utopia
Muchas gracias!!!
ahora la dinámica es la siguiente
Tenéis que decirle a cada uno de los que les concedéis el premio una frase bonita de agradecimiento.
  A los chicos de Hojas en Blanco
Gracias por todo, lo que hacen son unas personas de las cuales quedan muy pocas...
A mi amigo Mau_Alex
  que te puedo decir que no te halla dicho ya!!!
Gracias por haber estado allí ..
A mi vecina Ariuska XD
porque que vivimos bastante cerca, gracias por tus buenos deseos
Es agradable contar contigo :D

2 comentarios:

Mandarina dijo...

Me encanta el fondo de tu blog con esos animalitos, aunque al rato te vuelves un poco loco jejejeje pero son muy graciosos =)

Nyra dijo...

Linda tienes un premio en mi blog: http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2011/05/el-blog-amigo-nyra-escribiendo.html

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura.
Estoy de acuerdo.

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados