29 may 2011

Imm Nº 6 y del revoltijo de emociones.

Hola gente, que tal?
Hoy parece que hubiesen puesto todos mis sentimientos en una licuadora y la prendieron a máxima velocidad, verán les cuento mas abajito...
Pero primero muestro los libros que he conseguido, los primeros los compre en la 7ma. Edición de la Feria internacional del libro de Venezuela capitulo Barquisimeto, y me entere fue de chiripita pues fui al estado vecino a llevar algo y me regreso con esto:
La vida es un Juego, por Trina Esperanza "Es un libro infantil lo compre para el peque de la casa"
 Revelaciones de una dama que Teje de Humberto Mata,  Las memorias de Mama Blanca de Teresa de la Parra y Un pueblo de Espanto y Brinco José Milano
Todos estos son de escritores Venezolanos
Poetas del Caribe Ingles Antologías 
Todos esos libros los compre a precio de gallina flaca y por la compra de esos libros me regalaron estos otros, si los tres tomos de los Miserables de Víctor Hugo, recuerdo que yo solo leí la versión para niños que no es siquiera el 3% de lo que en realidad es todo la serie.
Y hablando de franceses les cuento que también me llego

Tu M´appartiens de Mary Higgins Clark. 
Este fue toda una sorpresa primero porque me lo envió una chica que conocí en un foro hace un buen rato, pero siempre nos escribíamos en una versión de spanglis cosa que yo pensaba o que hablaba ingles y quería aprender español y tal, pero resulta que es francesa y estaba aprendiendo los dos idiomas de un jalón, y por y que ayudarla me regalo este libro que ven en la foto pero resulta que está en Francés y lo único que yo sé de francés es "oui" así que me comprare un diccionario de español - francés a ver si entiendo algo del libro sino será decirle a ella que me enseñe!!!

Ahora dejando los libros de lado les cuento que también, me llegaron unos lindos marcapaginas de parte de Susi de Are u Metal?  y otro de parte de Matias autor de Ángeles y Mariposas este ultimo esta firmado y me lo gane en el blog de Ely cervantes.

Y les cuento que estoy muy enojada con la mujer que dice ser mi madre, pues regalo todas mis Muñecas sin mi autorización, según ella, yo le dije que eran para regalarlas y las que iba a regalar ya yo se las había entregado a sus respectivas dueñas, pero hubo un error de comunicación ese día y casualidad pasaron unas personas pidiendo donativos para los damnificados del país y ella no encontró más que regalarles que mis muñecas además de otras cosas, yo se que los que se los llevaron les van a dar un uso inmejorable, pero es que eran mis muñecas habían más de 50, y estoy entre enojada, triste y resignada pues ya que... ni modo que las vaya a buscar!!! Solo me quedaron 5 que estaban en otra parte de la casa.

5 comentarios:

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
El primer libro tiene unas ilustraciones preciosas, me enamoré de todas ellas.
Los marcapáginas también hermosos ^^
Besos.

crisis.91 dijo...

Que los disfrutes ^^ un besin

Niii dijo...

Amei tudo Stephanie!
os livro, os presentes *_*

Nichole
Brasil!

ainda lembra de mim? =)

besos

Meli ^^ dijo...

Guauuu! que de libros! Disfrutalos ^^

Ya te agregué a la lista, mil disculpas!
Participas con los números de 394 al 402 ^^

saludos

Anónimo dijo...

Bonitos libros^^ y que buenos regalos!
Te sigo, me gusta el blog :D
Un beso.

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura.
Estoy de acuerdo.

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados