22 may 2011

Premios a Granel

Me ha llegado de la mano de mi querida Nyra este premio en honor a la primavera, consiste en decir 3 verdades y 3 mentiras sobre uno mismo y esta en manos de ustedes indagar por las tres opciones que califican en mi como ciertas y falsas respectivamente. 

Hago paracaidismo
No se hacer  café
se tejer y bordar
Tengo dos perros y una gata
practico natación
Soy hija única

Este se lo dejo a todo el que lo quiera hacer... pues he visto que muchos ya lo tienen

Reglas: Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 blogger@s.

 -Me entregó el premio:  
Susana de Are u Metal?
-¿Por qué creaste el blog? 
 Por una asignación para una materia…

 -¿Qué tipo de blogs sigues?  
Blogs de literatura, de manualidades y de cocina (aunque sea fatal cocinando)
 -¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? 
Me da igual No me maquillo
-¿Y de ropa?  
 Marcas no tengo preferencias eso es botar energía y dinero además siempre compro lo primero que se atraviese

 -¿Tu producto de maquillaje imprescindible? 
 Ninguno no me maquillo

-¿Tu color favorito?  
 El verde
-¿Tu perfume? 
 Melodi la de olor a canela (no puedo usar perfumes fuertes me dan alergia)

-¿La película que más te ha gustado? 
 Que haya visto recientemente ninguna pero me quedo con casi todas las de Will Smith
-¿Qué países te gustaría conocer y por qué?  
Desde el más cercano al más lejano Colombia tiene unas playas hermosas, México quiero ver Chichen Itza, España e Italia las considera muy lindas, y Egipto no olvidemos a Egipto ¿quién no lo quiere conocer?
-¿Cuál es el secreto de la felicidad?  
Supongo que para todos es diferente, para Mi es respirar cada momento disfrutarlo tal cual como venga y aprender de todo, me encanta aprender y pues me gusta disfrutar con mi familia y amigos…

-Esta pregunta háztela y respóndela: ¿Qué has comprado últimamente?
Recientemente me compre alrededor de 10 muñecos incluyendo ositos y muñecas pero todas chiquitas…

Ahora entregárselo a 10 blogs

Gustavo “Hojas Mágicas”

Rocio “El mundo a través de los libros”

Kate PB  “Yo leo en Utopia”

Nyra  “Nyra escribiendo”

Ariuska “Hermosa lectura”

Andy “Garden Books”

Caty “Cosas de Caty”

Meli “Lee. Sueña. Vuela”

Mrie April “Biblioteca Romance”

Lissy “El blog de Lissy”

En esta ocasión Krona, del blog Kroana me ha otorgado el Premio Palangana!!!

Responde a estas preguntas de forma fidedigna.

1. ¿Te gusta el premio?
 si sobre todo me gusta el nombre!!!
2. ¿Cuál es tu rincón favorito de casa?
 Mi cama esa vale?
3. La película más mala que hayas visto.
Pues creo que una que se llamaba guardianes de la noche
4. El personaje de novela que más te ha impactado en tus últimas lecturas.
Ehh aunque parezca un sacrilegio no he leído mucho últimamente, pero de lo último que  leí me gusta  Cat de Halfway to te grave
6. Cuéntanos una anécdota graciosa tuya.
De esas tengo un montón pero diré una sola:
Un día iba corriendo apuradisima por las escaleras de la universidad pues tenia un parcial en el tercer piso, y ese día llegaba tardisimo  así que iba como alma que lleva el diablo por las escaleras en una de esas resbalo el escalón y caí de rodillas casualidad que detrás de mi iba un compañero que también venia tarde y me encontró en mi maravillosa posición de arrodillada y el me ve y se para y dice ¿que te paso? yo digo Nada es que estaba recogiendo el lápiz que se me callo y me levante y seguimos como si nada al salón de clases después que salí de clases fui al baño y me revise las rodillas y ve que me había quitado hasta el cuero!!! XD
 7. El primer refrán que se te venga a la cabeza.
Más vale pájaro en mano que cien volando
8. Un chiste.
Si un tren llega  atrasado de ¿qué color llega?... DE Morado
9. Tu coche favorito
 Aunque parezca raro, el Volkswagen escarabajo... la edición del 69
10. Por último, unas palabras para atraer posibles lectores de tu blog.
Pues, no se… no se me viene ninguna a la cabeza
Ahora entrega este premio a tres blog, los que te dé la gana.
Lucia de aviones de papel
Hillary de Cronicas de una Strega
Andy de Garden Books

Aquí esta la imagen donde salen las ganadoras de los muñequitos mañana salen para sus respectivas casas adoptivas, eso si los enviare por correo nacional


4 comentarios:

-L- dijo...

Felicidadees por tus premios ^^
Y gracias por el premio palangana, me mola mucho xD
Un beso

Kat! dijo...

Gracias por el premio!!
Besos :)

crisis.91 dijo...

Felicidad por los premios!! ^^
un besin

Hojas Mágicas dijo...

¡Qué cantidad de premios!... Muchas felicitaciones!.. y muchísimas gracias por considerarme!!.. Está genial!... :)
Saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura.
Estoy de acuerdo.

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados