17 mar 2011

Proyecto de las 1000 Grullas

Al igual que muchas personas yo también me uno a la iniciativa de Makiko de hacer 1000 grullas  (Tsuru) de papel para así poder pedir un deseo a esa ave sagrada, Cuenta una antigua  leyenda japonesa que la Tsuru vive mil años y tiene el poder de conceder deseos. Si una persona dobla un mil Tsurus recibirá un deseo de una de ellas.
Esta historia trascendió a causa de la niña Sadako Sasaki , aquí su historia.


Aunque casi gasto todas las hojas de la impresora tratando de hacer mi grulla y la de mi hermanito, no me di por vencida tan fácilmente luego de varios intentos me salio y me siento muy orgullosa de haberla hecho por que es por una causa de lo mas linda y noble.

Así que esas son las grullas Tsuru que hice...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura.
Estoy de acuerdo.

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados