10 feb 2011

Tomale una Foto 2.011

Por segundo año consecutivo,  participo en esta actividad aniversario de keysha y su blog Chica Review, y la cosa va de sacarle una foto semanal a cualquier cosa que ella diga los días domingos y se postearán las fotos todos los días jueves de cada semana durante un mes si quieres saber más solo pasa por aquí…
 Y la segunda actividad consiste en sacarle una foto a tu pila de libros por leer

Y los libros por leer son los que el baby esta usando como silla creanme como me dio uyuyuy pero despues de explotarlo con la foto tenia que complacerlo en algo.
Pero como en la foto de arriba no se leen los titulos les dejo otra fotito donde medio se pueden ver algo mas.
y los titulos son de abajo hacia arriba:
Ghostgirl
A field guide for heartbreakers
Ala de Dragon I y II
Harry Potter I, que ya lo lei, pero igual se colo en la foto
Jennifer Blake & Clay
Fuera de su Alcance
Desafiando al Destino
Y todos esos libros tengo esperanzas de leerlo si mi hermanito me deja, pues ahora estoy de niñera ya que la que dice ser mi madre empezo a trabajar en las tardes, y me deja al adorable monstruo de su hijo!!! que dicho sea de paso es mi hermanito menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura.
Estoy de acuerdo.

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados