10 feb 2011

IMM 4 primero de este año con un modelo Nuevo!!!

Hola Gente como estan? les muestro lo que he conseguido por estas fechas, y con un nuevo modelo!!! y no no es en la estructura del mismo sino en el modelo antes salian algunas de mis muñecas hoy despues de muchas suplicas y sobornos mi guapo hermanito (cuando voy a decir que es feo ?) es el que les mostrara los libritos asi que aqui vamos...

el primero es Harry Potter 1 este es repetido pero gabriel lo agarro y despues no lo solto XD tal vez un dia de estos por ahy dentro de unos tres o tal vez cuatro años lo lea...
 Después van este par de dos que son Ala de dragón volumen 1 y 2

La verdad tengo una remota idea de que van lo que me convenció a comprarlos fue esto:

Serie EL CICLO DE LA PUERTA DE LA MUERTE, además de que tienen una presentación muy mona y estaban súper baratos y sirven para dejar inconsciente a cualquiera lo sé de buena tinta, pero como todo no acaba ahí después me entere que de estos siguen unos cuantos mas como cosa rara en estos días.
*Desafiando al destino (a que esta chula la portada)
Fuera de su alcance
*Jennifer Blake & Clay

Todas son novelas románticas, la primera es de la época de los vikingos

La segunda va de Monarquía y amores prohibidos y la ultima no se… creo que es hasta un poquito cebollera según la sinopsis que acabo de leer por encimita

Y los últimos dos son Ghostgirl al cual le tenía ganas desde hace tiempo pero siempre que iba a la bendita librería con los reales no había y cuando no los tenía lo veía por todos lados, pero que el hambre.
Y este último es A Fiel Guide For Heartbreakers, lo que al español sería algo como… Guía De Campo Para Las Rompecorazones?? Pero no me pongan mucho cuidado puede ser otra cosa al español pero yo digo que por ahí se va pa´ Cuba…
Si ya sé que el de Ghostgirl se ve maltratado y no saben cuánto me duele, pero no es mi culpa este lo compre de quien sabe cuántas manos...
Y la ultima foto es de la familia completa!!!

1 comentario:

Kat! dijo...

Vaya... cuantos libros...

-curiosidad- no me eh leído ningún libro de Harry Potter pero nunca en mi vida me he perdido un estreno de las películas

Y por el de Ghostgirl no te preocupes .. yo también me lo he comprado pero en una librería ^^ igual como a los 2 meses se me descoloro el lomo ... y yo que lo adoraba ... pero no importa todas las paginas están decoradas, lo que me encanta ..

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura.
Estoy de acuerdo.

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados