18 feb 2011

sorry, excuseme, lo siento!!! y cronica de un nacimiento.

Hola gente, llevo días desaparecida cosa que no tenía previsto no perderme ni un día del especial pero hay cosas que se escapan de nuestras manos por eso pido disculpas por dejar a todas las chicas colgadas y no solo a ellas sino todos lo que de una u otra manera estaban participando, pero de verdad que no pude es mas en estos momentos todavía estoy molida, llevo como tres días sin dormir!!!
pues verán mi cuñada estaba esperando ya para parir, y resulta que le dieron los dolores el martes temprano y como yo era el único chicharrón desocupado llamaron a 0800-stephany para que fuera con mi hermano para el hospital a acompañarlo por si mi cuñada necesitaba algo, como si yo alguna vez hubiera parido!!! Pero bueno que se le hace aunque sea darle apoyo moral...
pero aja llegamos al hospital y ya la chica había entrado en trabajo de parto y toda la cuestión después de ahí la mujer se quedo estancada no le dieron más contracciones ni dilataciones ni que se yo que otras cosas y así pasamos todo el martes, el miércoles por la madrugada la pasaron para sala de partos y si hubiesen escuchado los gritos de esa mujer quedan tan traumados como yo!!!, pegaba esos alaridos , no sé si por cobarde o porque de verdad le dolía mucho pero yo creo que era una mezcla de los dos.
En fin que la mujer termino pariendo como a la 2 de la tarde del día miércoles que tal?
así que nos tuvimos que quedar todo el miércoles también sin que nadie me reemplazar porque todos tenían que trabajar, así que santa stephany se tuvo que quedar otra vez, con mi cuñada y mi nueva y única sobrina que es una preciosura midió 55 cm. y peso 3.560 gramos grande verdad?
así  que al final nos tuvimos que quedar hasta ayer en el seguro que fue cuando le dieron el alta  a mi cuñada y mi sobrinita, en fin fueron unos días locos pero que nos dejaron muy contentos gracias a dios las dos mujeres de mi hermano están bien (madre e hija, no piensen mal XD) y yo llegue hoy por fin a mi casa así que en estos momentos estoy más dormida que despierta, así que más tarde si puedo subo la última actividad que queda del especial y unas fotos de la nueva integrante de la familia.

1 comentario:

Ariusk dijo...

Hola nena, primero que nada me alegra saber que todos salio bien (ojo con tu sobrina y cuñada)

Te cuento que la actividad solo la concreto una de las 7 que estabamos participando (tu me diras pues jejea todas se nos presentaron inconvenientes, en fin)

Espero andes bien nena y postees pronto!! Besos y bendiciones a la nueva integrante de tu familia. Saludos

P.D. que de lo más cómico la situaciones tan parecidas de ambas. Mi hermana va a tener un bebe dentro de un par de días (probablemente finales de Marzo, aunque la estoy ligando para que sea el 13 y caiga el día de mi cumple) pero a mi me va a hacer tía de un varoncito jeje andamos cerca (en cuanto a región) quien quite y los empatamos ajaja besos nena!!!

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura.
Estoy de acuerdo.

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados