17 ene 2011

He vuelto de mis vacaciones...

Hola gente!!!
Después de tanto tiempo sin dar señales de vida he vuelto...
Quiero empezar comentándoles tres cositas
La Primera quiero desearles un supermegahiper atrasado Feliz 2.011, espero este año traiga para todos muchas cosas buenas.
la segunda tenemos nueva cara ¿A que ya se fijaron? y vengo de la mano de  El Espantapájaros y Dotty
 y por ultimo pero no menos importante es que si fui a la feria del libro que se celebro el año pasado, llegue para el ultimo día y compre varios libros, les mostraría las fotos del evento y de los libros con gusto.
Si las tuviera, pero no se va a poder porque fui victima del hampa me robaron cámara celular y demas peroles que una pueda meter en un bolso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura.
Estoy de acuerdo.

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados