17 nov 2010

Histeria de un Miercoles por la Mañana


Hija (YO): Mami linda preciosa quiero pedirte un favor
Madre: Y dime que será esta vez (ya con cara de sospecha)
Hija: Será que me das chance de ir a la feria del libro por fis…
Madre: Ya sabía yo que venias por ese lado y la respuesta es NO
Hija: Maaaaaaa!!! Dale, porfis, no seas mala. Mira este  yo limpio la cocina, lavo los todos pisos, hasta prometo lavar por todo un mes los baños, doblo la ropa, plancho, cocino y..." Y hay  NO TERMINA la lista, seré la hija perfecta (mientras consiga el permiso después…)
Madre: No, yo no te pienso dar plata
Hija: Vale tranquila yo pago todos los gastos
Madre: Así y de ¿dónde vas a sacar la plata? si se puede saber
Hija: Claro no es secreto recuerdas todas las veces que te ayude con los botones pues Yo no me gaste ni medio, además de otra que tenia ahorrada.
Madre: A ti no te gusta viajar además en caso de que te dé vía libre ¿donde carrizos te piensas quedar?
Hija: Ah eso ya está resuelto, no sé si… ¿te acuerdas de Yoly la sobrina de mi papa?
Madre: Si
Hija: Bueno  ella vive por esos lares y esta más que encantada de darme asilo
Madre: Ah es que ya tú tienes todo planeado
Hija: Claro mama!  Si no lo hiciera no sería un futuro bue administrador
Madre: La respuesta sigue siendo No además como es que me estas fastidiando tanto para que pague por tus zapatos para el vestido si tú tienes plata
Hija: Pues obvio porque esa plata es para ir a la feria
Madre: Pero no la puedes usar para comprar los zapatos
Hija: No
Madre: Hagamos algo, si tu pagas los zapatos puedo meditar la posibilidad de que vayas a la dichosa feria
Hija: Eso no puede ser porque si compro los zapatos no me queda casi plata para comprar (libros) en la feria, además quien me asegura a mí que si compro los zapatos me vas a dar el permiso, tu no me estás dando seguridad
 No seas chinche anda dale dame un chance…
Madre: Deja el fastidio ya te dije que No, como te vas a quedar en casa de tu prima si tienes tiempo que no la ves, además ¿cuántas horas de viaje son?
Hija: Ocho
Madre: Ves tendrías mínimo que quedarte 4 días
Hija: Eso no es nada
Madre: No  ¿y las clases?
Hija: No tengo
Madre: Como que no tienes y ¿Por qué?
Hija: La Ucla está de Paro, así que no perdería clases (sonrisa de suficiencia)
Vale mama no tienes excusa…
Madre: No, puede que no pero sigue sin gustarme la idea
Hija: Mama no seas así, he pasado más tiempo fuera de casa por cosas más simples que esta y me has dado tu autorización (carnero degollado)
Además dije que iba a pagar TODOS LOS GASTOS no te voy a pedir ni para un caramelo
Madre: No STEPHANY cuando yo digo NO Es NO
Hija: Bueno está bien no me des permiso tampoco te voy a rogar, pero lo que es a mí, ni me mires OK
Madre: Me estas amenazando
Hija: No,  madre solamente te estoy informando que te olvides por un buen tiempo de que tienes una hija mayor, y ni se te ocurra pedirme que te ayude porque NO LO PIENSO HACER…
Madre: Ok con que esas tenemos
Hija: Pues si!!! (Ya histérica)
Madre: Vale.
Hija: Vale
y así de esta manera uno consigue una rabieta de lo lindo pero igual voy a seguir fastidiando,  hasta que se harten y me den vía libre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura.
Estoy de acuerdo.

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados