27 jun 2010

IMM Nº 3 Tengo 2 cositas que presentarles hoy...



Se trata de “Graceling" de Kristin Cashore además de “Los Patitos Feos También Besan” de Jane Green los dos adquiridos hace poco
De "Graceling" que les voy a decir que ya no sepan... La mayor parte de la bloggosfera ya conoce el libro, puede que no todos hayan disfrutado de sus geniales páginas, pero al menos todos lo habrán visto alguna, un comentario, una reseña... A quien no lo haya leído le recomiendo encarecidamente que lo lea. Es genial, absolutamente perfecto. Lo he acabado en muy poco tiempo decir que me mantuvo Intrigada y expectante, es quedarse corto algo que no me ocurre en demasiadas ocasiones. 
Sobre "Los Patitos Feos También Besan" no tengo demasiado que decir, puesto que aun no he podido leerlo (tenía otras cosas que leer). Solo tengo lo que he leído en la cubierta del libro.

1 comentario:

ifigenia dijo...

A mí el de graceling me gustó mucho, y el de los patitos feos también besan, bueno, está bien, pero tampoco me encantó.

Besos

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura.
Estoy de acuerdo.

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados