26 feb 2010

Y porque no solo Semana Santa tambien esta encima estos Concursos tambien...

Y el primero que les traigo a continuación es el de la autora de "La Orquídea Blanca" si esta realizando un concurso y Para participar, tienes que pasar por AQUÍ, y cumplir estos requisitos:

1º Concurso. Camiseta Official.

¿Quieres conseguir una camiseta con la imagen de La Orquídea Blanca?

Bienvenidos al Primer Concurso del blog. Para inaugurar esta nueva sección, ¿qué puede haber mejor que una camiseta con la imagen diseñada por y para ti? Antes de emocionarte con la explicación del premio, voy a comentarles cómo conseguirlo.

* Requisitos:
• Ser seguidor del blog.
• Haber leído el primer capítulo.
Bases:

Elige una de las tres opciones que ves a continuación.
Dibujo: Dibujar, según las características físicas, a uno de los personajes principales de la novela. Si no recuerdas cómo eran puedes recordarlo clikando aquí.
Relato: Crear un minirelato acerca de uno de los personajes, teniendo en cuenta sus características emocionales y demás (que puedes recordar clikando en el link anterior). El mínimo es una página word y un máximo de dos (a letra Times New Roman tamaño 12).
Argumento: Desarrollar un argumento en el que ofrezcas una estimación de lo que crees que se esconde tras La Orquídea Blanca. Es decir, con todo lo que ya sabes, ¿qué secretos crees que esconde? En este caso, el máximo será una página de Word y el mínimo está en vuestra mano, os dejo sorprenderme.

Añade a tu favor:
• Publica en tu blog este concurso y gana puntos extras.

• Ofrece al mundo, a través de tu blog o un foro, el primer capítulo de la obra colocando el link de descarga que encontrarás pinchando aquí.
Nota: Estas dos actividades se verán recompensadas de forma inmediata, colocando los links de vuestros blogs en la sección críticas y reseñas de esta web.

Cuando lo tengas listo, envíalo a la dirección de contacto veritasalterea@gmail.com para que llegue a las manos de los miembros del Staff (jueces que valorarán vuestros trabajos y decidirán el ganador), pero no olvides añadir los links si has "añadido algo a vuestro favor" o de lo contrario no contarán. El asunto del e-mail será "1º Concurso + tu opción (argumento, dibujo o relato)" y como archivos adjuntos tu propuesta.

IMPORTANTE:
La fecha límite es 7 de MARZO y el día en el que se publicará el fallo del jurado (con posibilidad de variación en uno o dos días por posibles incompatibilidades de horarios) será el día 10 de MARZO. Dicho fallo será notificado por e-mail para solicitar los datos necesarios del ganador, además de anunciarlo en este mismo lugar a bombo y platillo.

Próximamente: 2º concurso. Consigue el libro dedicado por la autora.

Y este otro Concurso Internacional
De parte nuevamente de María del blog soy cazadora de sombras y libros y el concurso -sorteo es demasiado sencillo así que no dejes de participar, y el porqué del concurso es muy sencillo, pues porque llego a sus 200 seguidores y en aumento y ella quiso agradecerlo de esta manera.

"GRACIAS A VOSOTR@S"

Para celebrar esta pequeña cifra Tienes este concurso INTERNACIONAL
En el que para conseguir este libro (el de la imagen) fabuloso debes enviarle un mail a Maria.Cabal1984@gmail.com
En el que ponga en el asunto CONCURSO 200 SEGUIDORES y el día 25 de Marzo con tod@s los que participéis seleccionaré al ganador o ganadora meteré los números en una bolsa y grabaré el video correspondiente en el que veras todo el proceso
Besotes y una vez más GRACIAS

1 comentario:

Miss_Cultura dijo...

Un besote enorme¡¡¡¡¡

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura.
Estoy de acuerdo.

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados