28 feb 2010

La Amante Imaginaria


Título Original: Broken
Titulo Traducido: La Amante Imaginaria
Autor: Megan Hart
Género: Amor, Erótica.
Otros libros de la autora: dentro y fuera de la cama
Editorial: Harlequin
Páginas:350
Precio: Depende de donde lo compres
ISBN: 9788467156133 
Sinopsis 

Este mes, me llamo Mary Cada mes tengo un nombre distinto... Brandy, Honey, Amy... a veces, Joe ni siquiera se molesta en preguntar, pero siempre consigue excitarme con su cuerpo, con su boca y sus caricias. No importa cómo me llamo ni dónde me ha conocido, el sexo siempre es increíble y no dejo de desearlo durante las largas semanas que pasan hasta que vuelvo a verlo. Mi nombre real es Sadie, y una vez al mes, a la hora de la comida, Joe me lo cuenta todo sobre su último ligue; sin embargo, él no sabe que en mi mente yo soy la protagonista de todas las aventuras de una noche que va revelándome, y que estoy prácticamente obsesionada con nuestra imaginaria vida sexual. Sé que está mal y que mi marido no lo entendería, pero no puedo renunciar a nuestros encuentros aún... no, aún no.
Y las que le adelantara algo sara Chloe ya que ella a mi no me dejo tocar el libro.
Pues para empezar les diré que no es apto para cardíacos, mojigt@s, ni menores de edad, contiene más escenas capítulos  picantes que el Diario del zapato Rojo, y otros no tan picantes pero si cebolleros en fin parece algo así como una buena comida mexicana con mucho picante y tantito de cebolla.
Pues la sinopsis no deja mucho que desear y la portada tampoco. 
pero a pesar de lo que puedas pensar acerca del libro por la sinopsis y la portada, el libro no te gusta exactamente por las partes hot sino por las otras mas sentimentales y menos carnales, ya que el libro abarca una historia por la lucha de la vida, donde Sadie es la protagonista, ella pasa por muchas cosas que acabarian con cualquiera en muy poco tiempo, empezando por estar felizmente casada con Adam un hombre fascinante que luego de un accidente queda tetraplejico, y que a raiz de eso cada vez se va encerrando en si mismo y dejando fuera a Sadie. 
Como alababan mi fortaleza, me mostré fuerte; como elogiaban mi compostura, la mantuve. Creían que no los oía susurrar el “buen aspecto” que tenia, y lo “bien” que me la había tomado, así que fui buena  y me lo tome bien. A pesar de que todo el mundo se esforzó en estar conmigo, siempre estaba sola. 
Así pues ella solo vive para cuidar de Adam, hasta que aparece en escena Joe que es el que la hace desear llevar otra vez la vida que tenia antes de que su esposo quedara tetraplejico, la hace querer sentirse mujer nuevamente, y en parte lo hace al contarles sus experiencias sexuales con otras mujeres lo que joe no sabe es que ella desea ser la mujer de turno con la que se acuesta, y lo que ella no sabe es que el tambien la desea. podran Sadie y Joe estar juntos...

Me encanto el libro. Me he sentido enternecida por la historia de lucha por la vida . A pesar de que hay momentos triste pero deja muy buen sabor de boca.

1 comentario:

Unknown dijo...

Wowo!!!! Me ha dejado intrigada!!!, lo quierooo!!!!

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura.
Estoy de acuerdo.

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados