21 dic 2009

Nunca Te ha Pasado

Que van a visitarte a tu casa ya sea tu familia o tus amigos sobre todo en esta época del año y empiezan de una vez que entran en tu casa a ver lo que hay en ella sobre todo las fotos que tienes allí, como tus padres no conocen otro sitio mejor donde poner las fotos de sus hijos que no sea un lugar donde todo el mundo las vea entiéndase en la pared de la sala de tu casa y no solo con dejarlas hay tienen suficiente, sino que también apenas llegan le muestran hasta la mas insignificantes fotos que tienen sobre ti, para que después se rían de uno por lo chiquita que era (y que todavía soy de tamaño), por como tenias el pelo o por cualquier otra cosa que se les ocurra.

Pero lo que nadie pasa por alto sobre mi persona es que solía ser gracias a Dios ser el clon de Linda Blair según todo el que veía la foto si, esa misma la del Exorcista la recuerdas pero siquiera que me pareciera cuando la chica todavía era normal , noooooo me parezco es cuando ya la chica esta poseída que tal ?..

Y si la gente es cruel pero ya lo supere hasta algunos de mis primos me tenían miedo cuando estábamos pequeños de edad por lo que mis tíos decían pero quien no le tenia miedo cuando solo tenias 7 años eramos solo niños pero díganme ustedes a quien no atormentaba tantas noches de sueño después que la veías, pero gracias a que Dios que es bueno crecimos y no guardamos ningún parecido en la actualidad.



Pues aquí dejo la foto en la que supuestamente me parezco a ella, ustedes verán si es cierto o no, aunque a Dios gracias porque la gente crece y cambia ya sea para bien o para mal y en la actualidad ya nos no parecemos si es que de verdad alguna vez guardamos un parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura.
Estoy de acuerdo.

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados