24 mar 2011

Porque no pueden dejar de leerlos...

Los libros de los que les voy a mostrar a continuación, deberían darles una oportunidad porque la verdad es que se leen bastante interesante el primero es de temática juvenil de la escritora española Pilar Alberdi, donde nos muestra un mundo mas allá de lo inimaginable con personajes entrañables eso si tienen unos nombres la mar de raros cosa solo lo hace un poquito más atrayente así que les dejare la sinopsis y la portada a ver si se animan

- Título: Tierras de Esmeralda
- Subtítulo: La Esfera Mágica
- Autora: Pilar Alberdi
- Ilustración de portada: José Gabriel Espinosa
- Ilustraciones interiores y mapa: José A. Rando
- Diseño gráfico y maquetación: Silvia Pou
- ISBN: 978-84-92826-10-0
- Colección: Serie Joven
- Formato: 138 Págs. 21,6 x 15 cm.
- PVP: 14 €
 Sinopsis
Un mundo de leyenda donde numerosos personajes se enfrentan al oscuro mundo representado por Ténebrus y sus secuaces.
Mientras que en las Tierras de Esmeralda, sus habitantes han comprendido que un libro vale tanto como una biblioteca y una persona como todas ellas, en el oscuro mundo colindante, la oscuridad acecha a cada paso.
¿Pueden unos adolescentes y un anciano devolver la esperanza a las ciudadelas? ¿Y qué tienen que ver en esta historia esos jóvenes voladores de Tilsmans?
Para saberlo, sólo tienes que abrir el libro por la primera página, allí donde dice... «Tierras de Esmeralda o del linaje de los Smáragdos. Se las conoce también como las tierras de los tres reinos (Mytos, Circe y Artemisa), los tres linajes y las tres bibliotecas».
Después, déjate envolver por un mundo mágico, clásico y medieval, donde lo maravilloso se vuelve real.
Una guerra entre el bien y el mal. Una saga que recién comienza... Más de cincuenta personajes a tu disposición. Y ésto, es sólo el inicio.

El segundo es Santa Julia donde Estrella Rubilar nos sumerge en la epoca de la revolucion Mexicana, donde no hay mas que conflictos, venganzas pero eso no es todo también  y mas  importante hay Amor... además en la portada esta un guaro de lo mas sexi XD, también les dejo la información para que les den tan siquiera una miradita.

 Título: Santa Julia
Autora: Estrella Rubilar
Editorial: Titania
Idioma: Español
Paginas: 496

 sinopsis
Julián y Mariel nacieron en mundos completamente diferentes a principios del siglo XX. Mientras que a Julián le tocó vivir en la más dura pobreza al lado de su madre, Mariel creció rodeada de lujos. Sin embargo, al desatarse La Revolución, la vida de ambos se ve totalmente alterada. La familia de Mariel queda en la ruina cuando su hacienda es arrebatada por los revolucionarios y, Julián, es reconocido por su padre como único heredero de Santa Julia, la hacienda más grande y poderosa de la región. Ambos crecen teniendo que adaptarse a sus nuevas vidas y el destino los une cuando el padre de Julián, en su búsqueda para unir su linaje al de un apellido importante, roba a Mariel cuando su hermano se niega a aceptar el acuerdo que su madre consintió para dársela a su hijo en matrimonio. Julián tendrá que hacer una vez más a un lado su orgullo y obedecer las órdenes de su padre para cumplir la promesa hecha a la autora de sus días de convertirse en el dueño de Santa Julia. ¿Podrá Julián dejar a un lado sus prejuicios y entregarse de lleno a lo que siente su corazón, o seguirá cargando con la venganza que su madre depositó sobre sus hombros desde el día de su nacimiento?

2 comentarios:

Milkshake ♥ dijo...

Me gusto la sinopsis :D Espero que ya hayan llegado a mi pais!!
Un beso.

Pilar Alberdi dijo...

Te agradezco la mención de mi novela "Tierras de Esmeralda -La esfera mágica-".
Creo que los lectores disfrutarán con esta historia.

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura.
Estoy de acuerdo.

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados