3 feb 2011

Tomale una Foto 2011

Por segundo año consecutivo,  participo en esta actividad aniversario de keysha y su blog Chica Review, y la cosa va de sacarle una foto semanal a cualquier cosa que ella diga los días domingos y se postearán las fotos todos los días jueves de cada semana durante un mes si quieres saber más solo pasa por aquí…

Y la primera actividad este año es:

 Sácale una foto a tu librero.
Bueno eso no es precisamente “Mi librero” ese está en la casa de mis padres, pero como no estoy en casa actualmente, ese mueble hace las veces de librero y de lo que salga no soy precisamente una fanática del orden, así que es ahí  donde descansan los libros en la casa en la que estoy temporalmente, mientras no estoy en mi casa.
Perdón por la calidad de las imágenes que peor imposible pero como había dicho anteriormente me robaron y si en el bolso iba la cámara  =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura.
Estoy de acuerdo.

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados