6 feb 2011

Premios para mi!!!

Gracias a Verónica del blog el Librero de Tetsu Hana por los dos premios que nos concedió 
El primero por haber participado en TODAS las actividades de su  concurso aniversario. 
Y el segundo por haber un cuento fantastico, este todavio no me lo termino de creer...
pues no se me da muy bien eso de la escritura XD
Este otro viene por partida doble me lo otorgaron Kate y Ariuska la cuestión es agradecer a quien me lo otorgo decir 7 cosas de mi y pasarlo a otros blogggers.
Gracias chicas por los premios !!!
7 cosas de mi.

1* Me gustan las Ranas y los Escarabajos
2* Me fascinan los zapatos casi tanto como los libros tengo mas de 25 pares sin incluir tacones
3* Me fascina el color verde y muchos otros pero ese es el principal
4* Sufro? sufría? de problemas de Atención
5* Amo a NARUTO e INUYASHA
6* Dicen que soy desorganizada yo solo digo que "es mi manera de organizarme" XD
7* NO me GUSTA cocinar, pero si comer.
y le paso la cadena a:
Hojas en Blanco
Entre mi pluma y la pared 
Entre Libélulas
 y... no se a quien mas ya muchos lo tienen XD   

1 comentario:

Lu... dijo...

Hola!
Lamento pasar tan tarde por el premio, pero es que el tiempo no me deja...
Gracias por el... =)
Muchas Gracias.
un Beso
Lu
HEB y IBO...T?

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura.
Estoy de acuerdo.

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados