2 feb 2011

1 Concurso del Blog

Hola Gente, hoy les quiero dar a conocer el primer concurso- sorteo del blog  ya era hora..., y de pasapalo, Express, no tiene ningún motivo en especial es solo que se acerca el día del AMOR y LA AMISTAD y quería regalar algo para que a su vez ustedes se los den a otras personas especiales para ustedes.
Y la cosa pinta así:
El hombre de Hojalata esta triste porque según el "No tiene un corazón", así que Dorothy, Toto, el espantapájaros (que esta igual que yo "sin cerebro" XD) y yo decidimos hacer algo para que no se sienta triste y que mejor que darle un poquito de nosotros y nuestros corazones, para que no se sienta triste.
Así que chic@ de hojalata que nos estas leyendo si quieres conseguir nuestros corazones lo único que tienes que mandarme un mail a Lassincerebros (@) hotmail (.) com con el asunto corazones para poder participar.
Bases del Concurso

* El concurso comienza HOY 2/2/11 y termina el 6/2/11
* Vivir en VENEZUELA
* Ser seguidor del blog
* Dirección Completa 
* Premio los corazones de las imágenes de arriba (son tejidos)

Puntos Extras 
Llevarte el banner del concurso 5 +
Hacer una entrada anunciando el concurso 10 +
 Adivinar el nombre de MI Perrito 20 +
☻Esta fácil es una parte de su cuerpo pero en diminutivo ☺
 Suerte a todos los que se apunten
 Pueden mandar el nombre de mi perro con los datos en el correo o dejarlo en los comentarios  tienen hasta tres oportunidades de acertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura.
Estoy de acuerdo.

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados