29 may 2010

¡Concursos! en la red

Parece que ultimamente solo publico los concursos en los cuales supuestamente participo, porque a decir verdad siempre se me olvidan las fechas y cuando me acuerdo de participar ya se han cerrado =(
asi que aqui los dejo a ver si ustedes tienen mejor memoria que yo (por algo soy la descerebrada) y participan que todos estan de un buen.
Y empezamos con unos que vienen de el blog Mientras Lees y la verdad los dos son bastantes ingeniosos a decir verdad asi que no digo mas y les dejo las bases Aqui y Aqui
en este se podran ganar un ejemplar firmado de las puertas de Elligrim
aqui son dos los libros que se pueden ir a tu casita

Estos otro viene de parte del blog de Itzel y es su primer concurso y sortea dos libros para todos aquellos que quieran participar las bases Aqui ,
Pero eso no es todo tambien esta sorteando unos juegos de Marcapaginas Bookmar (como quieran llamarlos) personalizados para saber mas Aqui

Y este otro viene de parte de dos blogs Apasionados por los Libros y Magical pieces of me, en este tienen que contestar una serie de preguntas sobre VA y que se ganan pues Spirit Bound para mas info... Aqui o Aqui
y creo que eson son todos de los que yo se o recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura.
Estoy de acuerdo.

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados