17 abr 2010

Porque parecen una Pandemia...

Y es que en la web hay infinidad de concursos tantos que parecen una epidemia (pero de la buena) todos tienen algo que regalar y entre ellos están algunos que otros que son INTER… y participar en ellos es muy fácil y al primer virus concurso que les hablo viene de parte de El Rincón de Leyna  y lo hace en vísperas de celebrar sus más de 100 seguidores y en aumento, FELICIDADES!!! 
Donde está ofreciendo un libro a escoger de entre 4 opciones (los de la imagen de arriba)y para participar solo tienes que pasar por aquí para conocer las bases.Otro que también se está regando como pólvora es el del Blog Urban Fantasy donde también te dan a escoger entre 3 títulos para participar solo tienes que revisar las bases aquí.
Y desde La Ventana de los Libros Anabel asoma su cabecita para decirnos que trae su nuevo concurso  Entre Sueños y el libro que puedes conseguir es “Entre Sueños” de Ángeles Ibirika y para participar solo tienes que pasar por aqui para que te enteres como hacerlo y conseguir este ejemplar firmado.
Y Juviambar abre un concurso inter... pero en este si tienes que poner a trabajar un poquito la imaginacion y por ende las neuronas, si quieren conseguir estos tres fantabulosos libros Éxodo, Estrella Amarilla y Willow, quieres saber cómo participar pues revisa las bases aquí.


Y desde el blog de Beleth  Book Eater nos llega otro concurso y este es para celebrar sus +400 seguidores este es un premio sorpresa que será lo que sorteara (eso si libro no es) pero igual es interesante a que no los mata la curiosidad por saber que será lo que se van a ganar para participar tienen que darse una caminata por aquí.

1 comentario:

- Bella - dijo...

;) De oportunidades está repleta la bloggosfera, sí señor.

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura.
Estoy de acuerdo.

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados