5 mar 2010

Tomale una foto IV

Powered by BannerFans.com
La actividad la promueve Chica Review y consiste en tomarle una foto semanal de algunas de las cosas que tengan que ver con tu actividad de lectura.
  
A continuación los dejo con las reglas e instrucciones para participar:
Tiempo de duración: 1 mes desde el 8 de febrero al 8 de marzo del 2010
No. de Actividades: 4 actividades, 1 semanal
Día en que se hace el post: Todos los Jueves pero los días domingo anunciara cual es la actividad de la semana para que tenga 4 días para tomar la foto.

Esta semana toca Tomárte una foto con tu libro favorito. Nota: si no quieres que te vean, por lo menos que se vea una parte de tu cara ya sea ojos, frente cachete, etc. No esta demás decirle que deben ser originales al 100%

Este es mi libro favorito por la sencilla razón de que fue el primer libro que me compre yo misma con mi plata.

2 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

;)me gustooo la foto¡¡¡¡esta super linda¡¡¡y el libro es de los que ando detras de el pero no me llaman la verdad;)
besotes

Stephany dijo...

XD la foto es de todo menos linda yo digo que salí rara, pero uno nunca juzga bien cuando se trata de uno mismo
pero lo repito salí rara
en cuanto al libro ya dije porque era mi favorito
aunque no es tan malo
dale un chance...

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura.
Estoy de acuerdo.

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados