7 mar 2010

Porque mañana es una fecha muy importante...


Mañana es 08 de Marzo día de la Mujer y por eso quiero celebrarlo, ya he dejado pasar varias fechas importantes en blanco pero esta no, y con motivo de ello mañana estreno mi sección de Documentales Rompecabezas abajo les dejo la invitación.
Y de qué va esto de los Documentales Rompecabezas pues es muy sencillo y no se los pienso decir esperen a que lo vean mañana, los que si les adelante es que dure mi tiempito haciéndolo pero espero que les guste, a la persona a la que va dedicada (si es mujer) me dio su visto bueno así que espero que ustedes también.
Bueno besos los dejo con un abrebocas.
 “Lo juro por Snoopy”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura.
Estoy de acuerdo.

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados