21 feb 2010

La Huesped.


Título original: The Host

Titulo Traducido: "La Huésped"

Autor: Stephenie Meyer

Género: Amor, Ciencia Ficción

Otros libros de la autora: Saga Crepúsculo...

Editorial: Suma de Letras

Páginas: 757

Precio: Depende de donde lo compres (Yo lo compre en 100 Bs.)

ISBN: 978-958-704-844-5
Sinopsis
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos.

Este libro lo leí hacen años recuerdo que me lo llevaba a todas partes, porque fue el primer libro que compre yo con mi plata, y dejenme decirles que deje de desayunar varios dias para comprarlo, pero la verdad es que valio la pena.

A ver, a ver como les digo que es un libro fantástico que me gusto mil veces mas que Crepúsculo y Secuelas, porque este es mucho mas maduro, y en mi opinión llegas mas a las personas de alguna manera aunque hablemos de gusanos extraterrestres.

El único problema que tiene en mi opinión es que los primeros capítulos son demasiados flojos así como que no te animan mucho a seguir adelante, en eso se parecen mucho a la saga Crepúsculo ademas de ser de la misma autora es el único parecido que hay.

Y el principio es muy complejo de entender ya que la protagonista Wanda (Wanderer), desde un principio lo sabe todo y no nos explica mucho que se diga pero a medida que va avanzando los capítulos, se van desvelando todas las cosas y es de lo mas interesante, en fin es un libro que vale la pena leer si no lo han hecho ya, 100% recomendado con decirles que hubo unas partes en donde llore a moco tendido sin que me quedara nada por dentro pero que eso no los desanime.
con decirles que hasta van a sacar la peli aunque no se mucho al respecto asi que les dejo un trailer y con un poster que esta bien mono (pero ojo no es oficial).


Así que lo disfruten...

3 comentarios:

El Rincón de Jennifer dijo...

A mi también me encanto este libro y concuerdo contigo, la primera parte del libro se hace muy larga...
Mi partes favoritas son las de ella con Ian y como poco a poco se van conociendo :)
Ojala Ian Somehalder interprete a Ian´O Shea (creo que se escribe así XD)
Saludos!!!

Stephany dijo...

Mis partes favoritas también son las de Wanda con Ian, son las mas bonitas y en cuanto a quien lo interpretaría yo también me quedo con Ian esta...

Maisha dijo...

Me encanto a mi también! Hay gente que dice que se le hace insoportable, pero yo creo que es mas bien el principio que es algo tedioso luego coge fuerza y es expectacular.

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura.
Estoy de acuerdo.

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados