22 ene 2010

Y a ti te gusta que te maltraten?


Pues dudo mucho que a alguien le guste y a los animales tampoco, por eso estamos en contra de la violencia animal porque los animales también son seres vivos y a ellos hay que respetarlos igual que a otro ser que camine por este planeta, con mas razón aún puesto que no pueden hablar o comunicarse igual que los humanos y menos defender y hacer valer sus derechos, de esta manera quedamos nosotros para protegerlos y hablar por ellos, si no lo hacemos entonces quien lo va a hacer.

Así que hay que cuidarlos de personas inescrupulosas que se divierten dando muerte a los animales así no sea de manera directa con sus propias manos. Si no que lo disfrazan como si y que fueran deportes por favor que sentido tiene que alguien disfrute viendo como matan a un toro en una corrida o a unos gallos peleando solo con la intención de ganar dinero y no solo estos animales sino muchos mas y pensar que solo lo hacen por diversión o por dinero en tantos casos.

Y también en el supuesto deporte de la caza no veo como alguien puede disfrutar de quitarle la vida a otro ser, y solo para ver quien es mejor y llevarse un lindo trofeo a su casa bien sea la piel del animal para hacer que se yo, o solo una parte de su cuerpo para tenerla de adorno de su supuesto poder sobre loas mas débiles ya los quisiera ver yo en un sitio de animales salvajes sin tener un arma con ellos a ver si son tan guapos como creen.

Y es que no matan animales por deporte sino también por dinero como matan a los pobres elefantes solo por quitarles sus colmillos para vender el tan codiciado oro blanco o como matan a los tiburones solo para quitarles las aletas para venderlas como afrodisiacos a unos que no son lo suficientemente capaces de entrar en calor ellos solos. Llevando así a muchos animales al borde de la extinción.


Finalmente digo que cuidemos a nuestros animales que si no estamos dispuestos a cuidarlos y a quererlos o simplemente no nos gustan pues no los tengamos y punto. Porque si vas a tener a un pobre animalito pasando trabajo o maltratándolo mejor no lo tengas y si estas muy frustrado y no tienes con quien descargarte pues metete a practicar boxeo para que veas lo que se siente que te peguen solo porque si y si eso no te convence entonces busca ayuda porque no estas bien de la cabeza, y no la pagues con el pobre animal que el no tiene la culpa de haber caído con un animal traumado.

Y lo que digo es que los animales son nuestros amigos mas fieles y siempre están con nosotros y hasta puede que incluso te entiendan y sientas como estas, si estas decaídos ellos tratan de alegrarte el día y no digan que te vallan a hablar pero solo con el hecho de que tu los veas y que ellos te hagan cariño es suficiente y sino ellos te entienden y se ponen de un genio igual que tu para darte apoyo moral cuando lo necesitas ;D.

A ver quien no tiene un perrito en su casa que cuando uno llega es el primero que sale a recibirlo moviendo la colita por eso no hay que cortárselas hay que aceptarlos como son.

Así que:

¡PIÉNSALO ANTES DE MALTRATAR A UN ANIMAL Y TRATA DE PONERTE EN SU LUGAR!
y nosotros para ayudar a crear conciencia y con ello un mundo donde se respete a los demas estamos todos juntos en la union bloggera denominada SOY MOVIMIENTO 2.010 idea que nace de las adminitradoras de los blog Soñadores de libros, Perdidas entre páginas y Letras y Escenas movimiento en el cual apoyaremos 5 causas: una por semana, comenzando a partir del 1 de enero de 2010 y finalizando el último día de ese mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura.
Estoy de acuerdo.

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados