1 oct 2009

Es bueno saberlo

Del blog “Las Sin Cerebros”, nació uno de los tantos días del año 2009, creo que por ahí por noviembre pues la verdad no recuerdo la fecha exacta, pero en fin este espacio no tiene ningún fin lucrativo su objetivo es responder a ciertas necesidades exhibicionistas, egocéntricas, masoquistas y psicoterapéuticas, que Yo, cubro a grito pelado, mientras trato de escribir y mostrar, cada día, simplemente y en silencio, lo que a mí me gusta.

Que ¿de qué va?
De lo que se me ocurra pero más que todo de libros, leo mucho aunque no escriba en igual medida, pero se hace lo que se puede.

Sobre Mi
“Stephany”
Pues soy, estudiante de Admón. Comercial y me gusta lo que estudio (aunque a veces he llegado a odiarlo). Me encanta caminar, leer, hacer manualidades, amo el helado de fresa, y las películas de casi cualquier cosa pero en especial las de terros, y también debo decir que AMO a Naruto e Inuyasha si gente Amo el shonen XD, mi color preferido es el verde y por ultimo pero no menos importante ODIO a Hello Kitty.
“Todas esas cosas las sé desde hace mucho, pero algunas de ellas permanecieron ocultas durante un tiempo. Ya no me sorprendo al ver mi rostro en el espejo. Ahora el reflejo muestra a alguien a quien conozco, a pesar de que aun estoy aprendiendo quien es”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura.
Estoy de acuerdo.

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados