8 jun 2010

IMM Nº2 Para gustos Autores y Colores

Les traigo un nuevo IMM , me tardé mucho con este, la verdad es que no podía sacar las fotos, y aunque no quedaron como a mí me hubiera gustado (las saque con el teléfono no encontré las pilas de la cámara), no quise demorar más este post... así que tengo mucho que leer para ponerme al corriente
Pero bueno démosle que son pasteles, los primero que les voy a mostrar me llegaron no hace nada desde México y son los mangas de Inuyasha y Nana el primero decidí comprarlo porque soy fanática de ese perro y el de Nana por recomendación de Nia del blog Perdidas entre Paginas.
El que sigue es la Mecánica del Corazón Libro muy esperado por mi hace mucho tiempo lo había visto en la librería pero hasta hoy fue que me lo pude comprar, espero no me defraude.
“Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir:
Uno: No toques las agujas
Dos: Domina tu cólera
Tres: No te enamores nunca
La mecánica del corazón depende de ello.
Estos dos no son nada rositas, ni acaramelados ni nada por el estilo son más bien algo así como cebolleros bueno según las sinopsis la verdad no les he dado ni una revisadita a ninguno y eso que tienen conmigo varios días.
Emma y yo.
Al mismo tiempo mordaz, agridulce y conmovedora, Emma y yo es la inolvidable historia de una niña adorablemente precoz y de su determinación de recomponer los fragmentos de una vida hecha añicos
Estos dos son prestados el Símbolo Perdido por mi amigo Luis y Juegos de Ingenio por mi amiga Sylvia según ellos para que cambie tanto dulce por algo más de acción y suspense.
El Simbolo Perdido
¿Existe un secreto tan poderoso que, de salir a la luz, sea capaz de cambiar el mundo?
Aqui esta la familia completa junto con Chloe

Esos son casi todos los libros que llegaron a mis manos hay otros pero me dio flojera buscarlo asi que quedan para el proximo IMM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura.
Estoy de acuerdo.

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados